La lista negra de los coches con las baterías más raras

La mayoría de los vehículos, sobre todo los europeos, llevan baterías estándar y no ofrecen mayor complicación en el momento de localizar su batería en cualquier punto de venta, no obstante, hay algunos vehículos en el mercado para los que hallar la batería adecuada puede ser un genuino quebradero de cabeza.

Nuestra lista negra incluye múltiples turismos que montan una batería singular que no es producida por la mayor parte de los fabricantes de baterías. Asimismo incluimos en el artículo múltiples modelos que usan baterías estándar mas que tienen un nivel bajísimo de ventas y que, en consecuencia, no acostumbran a estar libres en talleres o bien en tiendas de repuestos como Aurgi, Norauto o bien aun Carrefour.

Si tiene alguno de estos vehículos no dude en llamar a bateriasadomicilio.es, tenemos la solución para todo género de turismos.

Lista Negra

En el puesto número 6 de esta singular lista negra se encuentran el Porsche Cayenne y el Volkswagen Touareg. Estos 2 automóviles llevan una batería de ciento diez amperios que sólo fabrica VARTA en la gama Silver Dynamics. Tudor asimismo tiene una batería capaz para estos vehículos, mas es menos potente. De forma adicional, la instalación de esta batería es bastante compleja puesto que los dos turismos tienen el habitáculo para la batería bajo el asiento del copiloto y, además de esto, son precisas herramientas concretas.

El número 5 de esta lista se lo lleva el Range Rover II diésel fabricado entre mil novecientos noventa y cuatro y dos mil dos, este vehículo lleva una batería de camión, con lo que no está libre en tiendas de repuestos de vehículos.

El Chrysler Voyager tiene una batería con el polo positivo a la izquierda que no es demasiado extraña mas, ciertas versiones del Voyager llevan una batería que solo se fabrica por una marca americana llamada Optimiza. Es una batería que no es cuadrangular, como todas y cada una, tiene forma redondeada, la unión de seis tubos en 2 filas de 3. Una batería verdaderamente extraña que lleva al Voyager a la cuarta plaza de nuestra lista negra.

Siguiendo con Chrysler nos hallamos en la tercera plaza con el Statos y el 300M (no confundir con el 300C), los dos llevan una batería de sesenta amperios de medidas estándar mas con el polo positivo a la izquierda. En estos 2 modelos de Chrysler el inconveniente no es la batería, es la instalación puesto que la batería está alojada sobre la rueda y hay que desmontar “medio” vehículo para poder hacer el cambio.

El caso del Dogge Journey es pareceido a la Voyager, mas en el caso del Journey todas y cada una de las versiones diésel llevan una batería Perfecta que además de esto ser más difícil de encontrar y considerablemente más cara que una batería estándar, asimismo es bastante compleja de instalar puesto que hay que desmontar bastantes piezas para poder sacar la batería. Por motivos como éstos, extrañeza de la batería, coste y dificultad de la instalación, el Journey se lleva el número 2 de nuestra lista.

El número 1, por méritos propios, se lo llevan 2 modelos de General Motors, el Opel Antara diésel y el Chevrolet Épica diésel. Estos 2 modelos tienen una batería de noventa amperios con el polo positivo a la izquierda, mas ningún modelo de VARTA, TUDOR, Bosch o bien EXIDE. encajan en el hueco por el hecho de que es una batería más baja que el estándar. Estas baterías son elaboradas por la marca AC Delco, filial de General Motors y no se hallan en tiendas de repuestos, salvo concesionarios oficiales o bien empresas muy especializadas como bateriasadomicilio.es. Nosotros hemos desarrollado una solución para poder instalar el modelo estándar de 95Ah de Varta de mejor calidad y a un costo sensiblemente menor.

Coches que llevan baterías con un nivel bajo de ventas

Suelen ser baterías con medidas fuera de lo normal o bien con el polo positivo a la izquierda, la mayor parte de los turismos lo llevan a la derecha. Como el nivel de ventas de estas baterías es bajo, es bastante difícil hallarlas en la mayor parte de las tiendas.

Los turismos que llevan estas baterías son la mayor parte de los asiáticos si bien alguna marca europea y de Norteamérica asimismo utiliza estas baterías.

Algunos ejemplos son:

Coches diésel con el polo positivo a la izquierda: CHEVROLET (Captiva); CHRYSLER (Voyager I-II-III-IV y V, Grand Voyager); DAEWOO (Korando, Musso) DOGGE (Nitro); FORD (Maverick, Ranger); HYUNDAI (Galloper I y II); ISUZU (Trooper); KIA (Sorento); LEXUS (LS); Mazda (seiscientos veintiseis); MITSUBISHI (Montero o bien Pajero); NISSAN (Pathfinder, Sosiega, Terrano II); SSANGYONG (Actyon, Korando, Kyron, Musso, Rexton, Rodius) TOYOTA (Hilux, Land Cruiser ochenta-noventa-100

Coches gasolina con el polo positivo a la izquierda: ALFA ROMEO (GTV, Spider); ASTON MARTIN (V8 Coupé, Zagato); BENTLEY (Arnage II, Azure, Azure II, Continental) CHEVROLET (Aveo, Captiva); DODGE (Caliber, Journey, Neon I-II) FERRARI (F-cuarenta); HONDA (Accord dos mil ocho, Civic, Prelude); Hummer (H3); JEEP (Cherokee y Grand Cherokee I; Wrangler I-II) KIA (Sporttage); Lamborghini (Urraco); Land Rover (ochenta, noventa, Proteger, Discovery I-II, Freelander II, Range Rover I) Lexus ( GS, IS I-II); Maserati (Bitrurbo, Spyder GT), Mazda (seiscientos veintiseis, Serie B) MITSUBISHI (Montero, Lancer, Galant), NISSAN (doscientos, 300ZX, Juke, Pathfinder, Patrol, Terrano I-II); SSANGYONG (Actyon, Korando, Kyron); SUBARU (Tribeca); TOYOTA (Hilux, Land Cruiser ochenta-noventa-cien, Yaris

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